Noticias

Un regalo especial para su cumpleaños.

por | Mar 30, 2020

Una canción de encargo es un regalo especial. Es una manera de expresar vuestros sentimientos que ni te imaginas. Es algo que siempre llega al corazón.

Es su cumpleaños y quieres un regalo especial. No sabes con que sorprender y te parece que ya no sirve cualquier cosa. ¡Si es que tiene de todo! ¡Ya no sabemos cómo impresionarle y emocionarle de verdad! Este año tiene que ser especial de verdad. Con todo lo que le queremos y no sabemos cómo demostrárselo…

¿Sabéis que podéis decírselo con una canción compuesta especialmente para esa persona? Este año va a ser un regalo especial de verdad. ¡Ya lo veréis!

Cuando llega al cumpleaños de una persona especial siempre pasa lo mismo. Pasamos mucho tiempo de nuestra vida ocupados en el trabajo. Los quehaceres cotidianos, muchas veces, no nos permiten centrarnos en lo que realmente es importante en nuestras vidas y descuidamos esos detalles que hacen que los momentos importantes no sean todo lo especiales y memorables que deseamos. ¡Apenas tenemos tiempo de preparar un regalo especial que demuestre lo que sentimos!

¿Qué ocurre con la mayoría de los regalos que compramos? Al final siempre es lo mismo. Acabamos estresados, dando una vuelta por un centro comercial, buscado un objeto material que pueda mover un sentimiento en la persona querida. ¿Algo de ropa? ¿Un perfume? ¿Algo tecnológico? Cómo conseguir un regalo que no sea tan impersonal…. ¡Además, la mayoría de las veces, no sabemos si le va a gustar! Cuando abra el papel de regalo intentará poner cara de sorpresa, pero lo que suele ocurrir que cargamos a esa persona con la responsabilidad de tener que volver a ese centro comercial a cambiar el regalo. ¿Cómo conseguir un cumpleaños con un regalo especial?

Cuando regalamos algo a un ser querido, lo que buscamos es emocionar. Buscamos que esa persona entienda que lo que sentimos por ella. Por eso un cumpleaños es un gesto de amor hacia esa persona, así que nuestro regalo debe de emocionar, debe de estar hecho de sentimientos.

Una canción de regalo esta hecha de sentimientos. La melodía y su letra son un vehículo que transporta emociones hasta nuestro corazón. Una canción puede expresar todo el amor que un objeto material no es capaz de representar. En una canción de regalo, ponemos todos vuestros sentimientos en forma de música. Puedes olvidar el regalo de cumpleaños que te hicieron el año pasado, pero una canción de regalo es algo que no se olvida jamas, porque está hecha de vuestras historias y sentimientos.

Este año va a ser especial porque nos contaréis qué es lo que sentís hacia esa persona. Nos contaréis detalles emocionantes que sabéis que cuando los oiga, se emocionará sin duda. Y ahora os toca relajaros y centraros en el resto de los preparativos para que todo sea perfecto, porque ahora es nuestro turno, es el turno de One Song 4U. Sabemos qué es lo que tenemos que hacer y no os defraudaremos. Como músicos profesionales, daremos forma a todo eso que nos habéis hecho llegar y lo convertiremos en algo que solo es para vosotros y sobre todo para esa persona tan especial. Lo convertiremos en algo único que solo habla de vosotros, de porque esa persona en concreto es la que mueve vuestro amor, de porque vuestra historia os pertenece a solo a vosotros y a nadie mas.

Una corbata puede salir de la tienda y acabar en cualquier cuello. Es impersonal. No es especial y único, y no refleja los sentimientos. Una canción de encargo especialmente creada con vuestros sentimientos e historias solo es para vosotros, para nadie más. Y podrá sonar siempre. Nunca dejará de ser especial. Estará en vuestro recuerdo de por vida y os hará sentir todo lo especiales que sois.

¡Canción regalo! Este año apuesta por el mejor regalo posible. Regala emoción. Regala una canción. Emocionémosle entre todos.

Porque lo nuestro es hacer música para ti.

Sóis especiales.

Una canción regalo, nunca lo olvidará.

Podemos ayudarte a emocionar a emocionar a esa persona 😉

Escucha nuestro trabajo. 🎙

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *