Jingles y composición musical profesional

Creamos la canción o el jingle pubilicitario para lo que necesites.

Jingles y composición musical para profesionales

En OneSong 4U creamos tu Jingle publicitario cantado.

Cada día nuestros sentidos reciben como mínimo cientos de impactos publicitarios. Estos son procesados por el cerebro pero que se desvanecen en nuestro recuerdo como lagrimas en la lluvia… Aunque hay un porcentaje de ellos que perduran. Los recordaremos durante años o incluso de por vida.

Una de las herramientas que consiguen llevar a cabo este recuerdo es el Branding auditivo. Aumenta la equidad o valor de las marcas. El Branding auditivo es capaz de convertir con sus sonidos, músicas o melodías una marca en una experiencia musical o incluso en un fenómeno mundial.

Desde OneSong 4U gracias a este proceso de elaboración de música profesional creamos una pieza sonora la cual ira calando en el subconsciente de tu cliente. Con el tiempo, reconocerá a la empresa con tan sólo escuchar un fragmento. Por eso es tan importante contar con un jingle publicitario que complemente las acciones de audio branding de tu empresa.

 

Los jingles son importantes porque son parte de la construcción del formato radiofónico: también sintetizan el estilo y el alma de la emisora.

Jingle Identificador
: Ráfagas cortas de música que dividen las secciones de una emisora. Su labor es identificar a la emisora o a los programas que se transmiten por ella. Los jingles son importantes porque son parte de la construcción del formato radiofónico: también sintetizan el estilo y el alma de la emisora.

Jingle Publicitario: 
Su función es anunciar un producto/servicio o empresa. Desde OneSong 4U generamos LoveMarks. somos persuasivos, facilitamos el recuerdo del mensaje y creamos lazos afectivos entre el público y los anunciantes.

Con un jingle creativo de calidad y con un buen estudio de públicos objetivos, podremos lograr que la marca sea recordad de por vida.

Y si eres Almodovar o Alejandro Amenábar, cuenta con nosotros para la banda sonora de nueva producción.

Escucha nuestro trabajo

El equipo de One song 4U está formado por diferentes profesionales de la música, todos con una amplia trayectoria en diferentes campos y estilos musicales.

Somos un equipo joven y apasionado por la música, así que para que te hagas una idea de lo que puede ser tu one song, aquí puedes escuchar varios de nuestros trabajos.

Han trabajado con nosotros
Contacto