Noticias

Hacer un regalo especial

por | May 25, 2020

Quieres hacer un regalo especial, se acerca la fecha señalada y tienes la mente en blanco. Quieres que esta vez el regalo esté a la altura pero todo lo que se te ocurre es algo que podría regalar cualquiera dando una vuelta por unos grandes almacenes. Objetos que podrían ser un regalo para cualquiera. Pero esta vez ha de ser distinto, porque quieres que este regalo hable por sí mismo, que sea algo solo para esa persona tan especial.

 

Existen multitud de ocasiones en la que queremos hacer un regalo especial y abrir nuestro corazón a una persona especial: Un aniversario, nuestra boda, un cumpleaños, un nacimiento, la jubilación de alguien cercano, una despedida de soltero, la primera comunión, etc. Son eventos en los que tratamos de estar cerca de nuestra gente o de esa persona y hacemos regalos especiales para mostrar nuestros sentimientos.

Hacer un regalo realmente especial no es tan sencillo. Ha de ser algo que realmente despierte sentimientos y muchas veces, lo único que conseguimos es sacar un objeto de unos grandes almacenes para que acabe en un cajón. ¿Cuántas veces repasamos todo aquello que nos ha sido regalado? Son pocos los objetos que atesoramos como algo especial de verdad. Regalos que nos han tocado la fibra sensible y que nos gustaría llevar siempre con nosotros.

Sin embargo, lo que siempre está en nuestra mente y nuestro corazón son los momentos, los sentimientos, los recuerdos especiales.  ¿Cuántas veces viene a nuestra memoria nuestro primer paseo juntos? O… Cuando escuchamos aquella canción que siempre nos trae a la mente aquel momento en el que os visteis por primera vez. Esas son las sensaciones que se nos quedan clavadas en el alma.

cancion regalo, cancion de encargo, componer una cancion creacion musical, musica, cancion personalizada, regalo original, cancion boda, jingle corporativo

Muchas veces los sentimientos quedan atados a una canción. ¿Porqué no regalarle una canción?

 

Regalar una canción no es un detalle cualquiera. Es mucho más que un regalo, es un crear un marco para los sentimientos. Una canción qué exprese nuestro amor o simplemente cuente la historia de cómo esa persona paso a ser alguien importante en nuestra vida. Es algo que ningún regalo físico podrá igualar jamas.

En una canción expresamos sentimientos de un modo personal, porque una canción es precisamente eso: sentimiento. Cuando regalamos una canción estamos expresando la parte más profunda de nuestro corazón, lo estamos abriendo a esa persona que tanto nos importa.

No importa la ocasión, siempre que sea algo especial. Una boda, un cumpleaños, despedida de soltera o un nacimiento. Cuando componemos una canción trasladamos todas nuestras emociones y expresamos solo lo que a nosotros nos parece importante, porque es nuestra canción. No es una canción genérica que cualquiera pueda dedicar, porque solo habla de vosotros. Las canciones son parte de nuestra vida y son un regalo que no se olvida.

 

cancion regalo, cancion de encargo, componer una cancion creacion musical, musica, cancion personalizada, regalo original, cancion boda, jingle corporativo

 

¿Y como le compongo yo una canción a esa persona especial? ¿O cómo puedo hacer algo que exprese todo lo que hemos vivido juntas para que suene en la despedida de soltero de mi mejor amiga? O cómo expresar lo que sentiste la primera vez que tuviste a tu hijo en brazos… No podríamos enumerar todas esas ocasiones especiales, son demasiadas como para escribirlas en estas humildes lineas. Una boda, el cumpleaños en el que te hiciste mayor, el día que mi padre se jubiló!! Imposible, podríamos estar así para siempre, porque los momentos especiales son infinitos.

Por eso nosotros te ayudamos a crear tu canción. Porque somos músicos profesionales preparados para ayudarte, y porque hay momentos irrepetibles y especiales que no pueden guardarse en un cajón como un regalo impersonal y comprado en una tienda cualquiera, donde cualquiera puede comprarlo, y cualquiera puede regalarlo a una persona cualquiera.

Porque no somos cualquiera.

Somos los momentos que nos hacen especiales.

Una canción regalo. Nunca lo olvidará.

Podemos ayudarte a emocionar a emocionar a esa persona 😉

Escucha nuestro trabajo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *