Noticias

El día del padre, una canción regalo, le recuerda cuanto le quieres.

por | Mar 9, 2020

¿A quién queremos más que a un padre?

El día del padre, una canción regalo hará de la celebración algo nunca olvidará. Recuérdale cuanto le quieres con algo que solo es para el. Porque se lo merece todo. Regálale su canción.

El día 19 de marzo celebramos uno de los días más especiales del año. Celebramos el día del padre. El día de esa persona con la que descubrimos la vida, esa persona que dio nos su amor incondicional y su cariño.

¿Cuánto hemos aprendido de nuestros padres? Ellos son nuestro apoyo en nuestro primeros pasos en la vida. Nos han enseñado a amar y siempre están ahí cuando los necesitamos. Son esa persona que siempre nos acoge con los brazos abiertos y en la que siempre podemos confiar. Nuestros amigos y nuestro circulo social son muy importantes en nuestra vida, ya que con ellos convivimos, amamos y sentimos, pero solo nuestro padre estará siempre que lo necesitemos. Atentos, cariños y siempre dispuestos a ayudarnos cuando lo necesitemos.

Acordarnos de nuestro padre es un acto de amor hacia la vida, porque todo empezó con ellos. Son los que nos han enseñado a caminar y andar en bicicleta. Los que pasaron noches en vela cuando lloramos de pequeño y lo que pusieron todo de su parte para que nosotros alcancemos nuestros objetivos en la vida. Un padre es un pilar para nosotros.

cancion regalo, cancion de encargo, componer una cancion creacion musical, musica, cancion personalizada, regalo original, cancion boda, jingle corporativo

¿Porque una canción regalo, para el día del padre, es la mejor manera de hacerle sentir todo lo que le queremos?

Sin duda es haciéndoles un regalo que vaya más allá de una caña de pescar o un reloj. Algo que le emocione y le recuerde que sus hijos le aman y piensan en el todos los días. Algo que le llegue al corazón y que exprese con cariño y emoción los lazos que nos unen.

La música es un potente vehículo de emociones. ¿Cuántas veces has llorado escuchando aquella canción tan especial que te recuerda a tu infancia o a tu primer beso? La música es una vía directa al corazón y los sentimientos. Nos toca en esa parte del alma que nos hace humanos. Por eso existe una canción que expresa exactamente cómo nos sentimos en cada momento de nuestra vida. Porque no existe barreras para la música. La música traspasa todas las barreras emocionales y llega al corazón.

Sabemos que no tienes porque saber tocar una guitarra o un piano. Puede que no sepas cantar o cómo componer una canción. Pero eso no debe desanimarte. Tú tienes dentro lo más importante, que es el amor y una historia que contar. Una canción de regalo para el día del padre, es una composición que hacemos solo para esa persona especial. Cuéntanos tu historía. Dinos cómo eran los abrazos de tu padre cuando tenias un problema. Nárranos aquella frase con la que te inspiró para llegar a ser la gran persona que eres hoy. Nosotros transformaremos tu historia en emociones con notas musicales. ¿Tu padre era fan de los Beatles o los Bravos? ¡Perfecto! Os crearemos una canción que jamas podréis olvidar.

Tan solo queda que llegue el momento. Después de comer, tomando ya el café o ese licor de celebración. Cuando llega el momento de los abrazos y los regalos. Imagina darle al play en el equipo del salón. Imagina su emoción. Imagina todo vuestro sentimiento flotando por el comedor. ¡Será un momento mágico que nadie olvidará! Siempre estará ahí para rememorarlo, porque una canción siempre está con nosotros. ¡Será vuestro himno!

¡Os queremos papas! Y queremos que vuestro día sea un momento de haceros sentir todo lo especiales que sois para nosotros.

Vamos a componer la canción más especial del mundo. ¡Te queremos papa!

Una canción regalo. Nunca lo olvidará.

Podemos ayudarte a emocionar a emocionar a esa persona 😉

Escucha nuestro trabajo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *