Noticias

Una despedida de soltera especial con una canción regalo.

por | Mar 16, 2020

Una canción regalo, una sorpresa increíble para su despedida de soltera.

Se acerca su despedida de soltera y me asaltan las dudas. Es mi mejor amiga y no quiero fallarle. Llevamos pensando en todo ello mucho tiempo. Son muchos preparativos y justo ahora estamos todas a tope de trabajo. Ademas la mayoría ya somos madres y ha sido casi imposible poder quedar todas un mismo día. ¡No sé cómo podemos con todo!

Por mucho que le doy vueltas siempre creo que falta algo. Y lo repaso de nuevo: La ruta en caballo por la mañana con toda las amigas, después la visita a las bodegas, reservar su restaurante preferido, el local para tomarnos las copas, las entradas a la discoteca… ¡Los disfraces! Que digan lo que quieran… ¿que es una despedida de soltera sin disfraces? ¡Hasta ahí podíamos llegar! No puede fallar nada. Creo que lo tenemos todo, pero aun así me sabe a poco. Es la típica despedida de soltera de siempre. No siento que le estemos preparando algo especial solo para ella. Con todo lo que la queremos… Es como si fuese una despedida para cualquiera. ¿Que podríamos regalarle para que este día fuese de verdad inolvidable?

cancion regalo, cancion de encargo, componer una cancion creacion musical, musica, cancion personalizada, regalo original, cancion boda, jingle corporativo

Marta se siente inquieta. Conoció a Eva en el colegio siendo muy jóvenes y desde entonces han sido uña y carne. Siempre se han acompañado en los momentos importantes de verdad. Han experimentado la vida juntas: Sus primeros ligues, sus primeros desamores, sus viajes a Ibiza y Tailandia… Son como dos gotas de agua. Ahora Eva se casa. ¡Y con Esteban! Siempre ha estado enamorada de el. Cuando el se lo pidió en aquel viaje a Italia casi se atraganta de los nervios. Siempre han sido la pareja más simpática. Aunque a el le costó dar el paso, siempre ha estado a su lado.

Por eso Marta no termina de ver claro que todos los preparativos terminen de ser perfectos. Le falta algo. Ella intuye que necesita expresarle todo lo que Eva representa para ella, y por eso no acaba de dar por cerrada su despedida de soltera. Tiene que ser algo emocionante, algo que no se olvide, que se quede clavado en el corazón para siempre. Tiene que ser como cuando suena un himno… ¡Eso es! ¡Si, claro! ¡Necesitamos una canción! Pero… vaya, no tengo ni idea de música.

Una canción regalo es la pieza ideal para vuestra despedida de soltera.

Seguro que te has encontrado en la situación de Marta alguna vez. Ella sabe perfectamente lo que Eva representa para ella, e incluso sin saberlo, tiene una canción en su cabeza que lo expresa todo. Tiene emoción, tiene sentimiento, alegría, amistad, amor… pero esta encerrada ahí, en su cabeza. Ella solo sabe lo que lo que siente por su amiga es enorme y que solo la música está a la altura para hacérselo saber en su día más especial.

Nosotros te ayudamos a hacerla realidad. Somos músicos profesionales con experiencia en transmitir sentimientos con melodías. ¿Que música le gusta a Eva? ¿Cual es vuestra historia? ¿Que es lo que quieres decirle? Con unas pocas preguntas sabremos que canción componer para emocionarla y hacer de ese día algo inolvidable.

La música es emoción y genera sentimientos. Las canciones quedan unidas a nuestros recuerdos. Se entremezclan y los hacen regresar a nosotros una y otra vez. Están ahí, en el aire. Una canción regalo no es un regalo que acaba un cajón. Una canción esta hecha de emociones.

En una canción regalo expresamos todo lo que tenemos en el corazón. Componer una canción para esa persona especial en esa fecha señalada habla de nuestro amor, de cuánto nos importa esa persona y de todo lo importante que es en nuestra vida. Cuando componemos una canción volcamos todas nuestras emociones y expresamos lo que a nosotros nos parece importante, porque es nuestra canción.

Porque una canción regalo es un camino hacia al corazón.

Una canción regalo. Nunca lo olvidará.

Podemos ayudarte a emocionar a emocionar a esa persona 😉

Escucha nuestro trabajo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *