Noticias

¿Porqué una canción regalo?

por | Mar 5, 2020

Te lo estás preguntando… ¿Porque una canción regalo?

¿Una canción regalo? Por supuesto que si… Hay momentos que enmarcan nuestra vida. Momentos tan especiales que quedan fijados en el recuerdo. Momentos que recordaremos siempre.

Esos momentos pueden ser tan únicos como el día que conocimos a esa persona especial, o cuando nació es chiquitín que cambio nuestra vida y nos lleno de ilusión, o cuando decidimos que si, que queríamos pasar el resto de nuestros días junto con esa persona que nos llena de alegría cada mañana. Esos momentos mágicos debemos enmarcarlos en nuestra memoria y en las los seres queridos de la forma más especial.

Una canción regalo no acaba en un cajón.

Todos tenemos almacenados en un cajón objetos de recuerdo. Todos tenemos aquella camiseta que nos regaló nuestra primera pareja, o ese reloj que nos dio nuestro padre cuando nos graduamos en la universidad, o aquel colgante de plata que vino en una caja de cartón con papel brillante rojo con forma de corazón. Son muestras de amor preciosas y maravillosas. Nos emocionaron en aquel momento, pero quedaron en ese cajón que pocas veces abrimos.

Sin embargo… ¿Cuántas veces viene a nuestra memoria nuestro primer beso al escuchar aquella canción que sonaba de fondo el aquellas fiestas de verano? O… ¿Cuántas veces recurrimos a ese tema que nos llena de emoción cuando necesitamos que nuestros sentimientos fluyan por nosotros? O incluso aquella vez que fuisteis de escapada por Ibiza y visteis amanecer sentados en una duna de esa cala solitaria y sonaba en la lejanía una canción de los Beatles.

Esos momentos quedan unidos de un modo indisoluble a aquella canción. Aquella canción se ha convertido en el baúl de los recuerdos de las emociones, en nuestro arca salvavidas que nos dice quienes somos y cuántas veces hemos sido felices y sentido amor.

Regalar una canción es algo más que un gesto, es algo mas que un regalo, es un camino hacia el corazón. Una canción que expresará nuestros sentimientos hacia nuestro ser o seres queridos de un modo tan especial que ningún objeto de regalo podrá imitar jamás de ninguna de las maneras.

Una canción regalo siempre queda en el recuerdo.

Las canciones quedan unidas a nuestros recuerdos. Se entremezclan y los hacen regresar a nosotros una y otra vez. Están ahí, en el aire. Una canción regalo no acaba dentro de un cajón que solo abrimos cuándo nos mudamos o cuándo tenemos que limpiar.

En una canción expresamos un sentimiento de una manera personal, porque una canción esta hecha de emociones. Cuando regalamos una canción expresamos todo lo que tenemos en el corazón. Componer una canción para esa persona especial en esa fecha señalada habla de nuestro amor, de cuánto nos importa esa persona y de todo lo importante que es en nuestra vida. Cuando componemos una canción volcamos todas nuestras emociones y expresamos lo que a nosotros nos parece importante, porque es nuestra canción. Para eso la componemos, para tener una canción nuestra, para nosotros, que solo hable de ti, de mí, de ese momento. No es la canción de otras personas, no habla sobre otros o de todos, habla sobre nosotros, sobre nuestra vida, sobre nuestros sentimientos… Es… nuestra canción.

Ahora que entendemos porque las canciones son parte de nuestra vida y porque son un regalo que jamas se olvida, te preguntarás… ¿Y como le compongo yo una canción a mi persona especial? ¿O cómo puedo hacer algo que exprese todo lo que hemos vivido juntas para que suene en la despedida de soltero de mi mejor amiga? O cómo expresar lo que sentiste la primera vez que tuviste a tu hijo en brazos… No podríamos enumerar todas esas ocasiones especiales, son demasiadas como para escribirlas en estas humildes lineas. Una boda, el cumpleaños en el que te hiciste mayor, el día que mi abuelo se jubilo!! Imposible, podríamos estar así para siempre, porque los momentos especiales son infinitos.

Por eso nosotros te ayudamos a crear tu canción. Porque somos músicos profesionales preparados para ayudarte, y porque hay momentos irrepetibles y especiales que no pueden guardarse en un cajón como un regalo impersonal y comprado en una tienda cualquiera, donde cualquiera puede comprarlo, y cualquiera puede regalarlo a una persona cualquiera.

Porque no somos cualquiera.

Somos los momentos que nos hacen especiales.

Una canción regalo. Nunca lo olvidará.

Podemos ayudarte a emocionar a emocionar a esa persona 😉

Escucha nuestro trabajo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *