Noticias

Celebra una primera comunión elevada por la música.

por | May 4, 2020

Nos encontramos en esas fechas dónde la tradición sitúa la celebración de la primera comunión. La situación actual pide atrasar este tipo de eventos, pero en poco tiempo, los centros de culto podrán reactivar su actividad y será una gran oportunidad de juntarnos, siempre tomando las debidas medidas de precaución, para celebrar actos tan entrañables como la primera comunión.

La primera comunión una tradición de carácter religioso donde los niños son los protagonistas y el motivo por el que nos juntamos toda la familia. La primera comunión se celegra generalmente de forma colectiva entre los siete y los doce años, aunque es aceptado que una persona lo celebre a cualquier edad, siempre y cuando reciba preparación previa y cumpla con los requisitos.

Para los niños y su familia, la Primera Comunión es un motivo de fiesta a celebrar con los familiares y amigos de los niños. En España, Mayo es el mes elegido por la Iglesia para la celebración de la Primera Comunión. En algunas familias, la Primera Comunión se rodea de vestuarios y festejos tan elaborados y complicados que llegan a confundir con los de la celebración de una boda.

En realidad, y de eso no se puede olvidar, este es el momento de festejar, con la familia. Entre la vestimenta, el banquete, los recordatorios, los regalos y otros detalles, una Primera Comunión es un evento entrañable, donde más allá de creencias religiosas, supone un encuentro entero de una familia, o más. Es muy común en las celebraciones, repartir tarjetas de recordatorio y/o algún otro detalle a los invitados, en las que indican el nombre del niño o niña comulgante, la fecha y el lugar de la celebración.

 

También frecuente ofrecer regalos a los niños.

Regalos como un reloj, un rosario, una biblia, un álbum para las fotos, una cadena de oro, un crucifijo, máquinas fotográficas, o un diario, son los más demandados. Y no podemos olvidar del reportaje fotográfico. Las fotos y el video de la celebración son un buen recuerdo de este día tan importante para los niños.

Siendo la primera comunión un evento tan significativo, siempre podremos aderezarlo con música. Una canción compuesta especialmente para celebrar la comunión es una pincelada que aporta mucho significado a un evento tan especial.

One Song 4U, somos compositores profesionales y tenemos experiencia en la creación de piezas musicales para cualquier tipo de celebración. Compondremos una piezas que os hará participes de la espiritualidad del momento y que os acercará los unos a los otros bajo un mismo sentimiento.

Porque una canción regalo es un camino hacia al corazón.

Una canción regalo. Nunca lo olvidará.

Podemos ayudarte a emocionar a emocionar a esa persona 😉

Escucha nuestro trabajo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *