Noticias

Canción para boda. ¿Tendencia 2020?

por | Abr 27, 2020

Una canción para boda puede convertirse en la parte más emotiva de la celebración de las nupcias. Una letra compuesta especialmente para la pareja será el toque que convierta la celebración en algo inolvidable para todos.

 

One Song 4U sómos especialistas en canción para boda. Una canción hecha con vuestros sentimientos y únicamente para vosotros. Sabemos que este año está siendo distinto. El coronavirus está trastocando todos nuestros planes y no son pocas las parejas que aún no saben bien cómo afectará a sus planes de boda. Lo que sí saben es que si no es antes, será después, pero una vez dado el paso, los sentimientos de una pareja son el motor que le lleva a seguir sus planes de boda. Sea cuando sea, solo sabemos que será el día más especial de vuestras vidas.

Y para hacerlo especial de verdad, hemos preparado una pequeña guía buceando en las tendencias actuales para celebrar una boda inolvidable. También os diremos como conseguir vuestra canción para boda para que sea especial de verdad.

 

Bodas íntimas o “Micro weddings”

Este año, y más en el contexto actual, cobran fuerza las bodas con un numero reducido de invitados. Es un evento en el que compartimos este momento tan especial de un modo íntimo, con menos gente. Como ventaja principal vemos que el gasto es mas contenido. Son bodas más económicas y podréis volcaros en compartir con vuestros invitados de un modo mucho más cercano.

Esto facilita la elección del entorno para la ceremonia. Las opciones y la elección de la fecha será mucho más flexibles. De echo existen multitud de restaurantes especializados en este tipo de eventos, por lo que ofrecerán un servicio impecable.

Un reducido número de invitados ayuda a solucionar los imprevistos fácilmente, liberando a la pareja para poder disfrutar más de este día. Además es una manera de disfrutar mucho más de los invitados.

 

Bodas sostenibles “Eco friendly”

La tendencia “eco-friendly” ha venido para quedarse. El año pasado estuvo marcado por una profunda fase concienciación respecto a la lucha por el cambio climático y los novios también se han hecho eco de ello. Las bodas de 2020 respetan el medio ambiente y hacen gala de un consumo responsable.

Decoración en material reutilizado, productos locales y reciclaje son la nueva tendencia en las bodas actuales. A ello se le suman ideas tan creativas como imprimir el papel de la invitación con semillas para plantarlo después, pensar en la segunda vida de los adornos florales, donar alimento del evento a comedores sociales, ofrecer productos locales para reducir la huella de carbono, enviar preciosas invitaciones en formato digital… Cada vez más las bodas se hacen eco de las necesidades de nuestro entorno.

 

Decorar una boda en 2020 

La luz es ahora parte del espectáculo. La decoración con luces aporta aporta calidez y magia, y convierte la boda en algo más personal. Guirnaldas en los exteriores, velas, barras de LED suspendidas, fuegos artificiales… todo juega a favor de crear un ambiente intimo y especial de cuento de hadas.

Este 2020 entran en juego centros de mesa más coloridos y con mucho juego de texturas y estampados. Las mesas del banquete cobran protagonismo vestidas de verde neon, mint, amarillo, azul denim, cassis y, por supuesto, blanco.

Este año se incorporan elementos ultra románticos naturales de corte italiano como playas, acantilados de fondo o campos, aportando ambientes únicos estilo Toscana, con la elegancia y sofisticación de los novios como tendencia.

 

Este año fashion Look para novios

Los vestidos románticos son atemporales, de acuerdo… pero nuevos y rompedores looks de novias son una tendencia que no podemos evitar. Volúmenes y complementos en los vestidos más elaborados y con espaldas completamente al descubierto. 

Las mangas oversize, faldas de tul, vestidos pomposos o corsés y encajes serán lo que veremos en todo 2020. Las últimas preferencias de vestidos de novia este año serán la comodidad, ligereza y sencillez. Tejidos suaves con libertad de movimiento, incorporaciones  personalizadas como en los puños, en el velo …¡Vestidos que te volverás a poner!

Para los novios, el tweed sigue rompiendo para bodas de estilo rústico o al aire libre, y los chalecos de traje con doble botonadura estilo Príncipe de Gales, el uso de tirantes, pantalones ajustados con cintura más alta y chaquetas que puedan abrocharse marcan el 2020.

En cuanto a peinados para ella, este año, quedan relegados los recogidos elaborados. La versatilidad, estilos para cada novia triunfan.

 

¡Sorprende con espectáculos!

El consejo más importante es que  disfrutéis haciendo vuestras vidas durante  lo que duren los preparativos. Individualizar y personalizar vuestra boda hasta donde queráis llegar. Las personas  somos únicas e irrepetibles, auténticas, y vosotros seguro que lo sois, así que…¡haced de vuestra boda el gran día!

Las parejas cada vez sóis más creativas y personales, sorprender a vuestros invitados con eventos como un flashmob, donde los invitados participen o ¡con una canción de encargo especial para el día del compromiso!

Es en este último punto donde podemos ayudaros. Dejadlo en manos de músicos profesionales como One Song 4u. Crearemos una preciosa pieza musical que será la guinda que convertirá esa celebración en algo especial de verdad.

boda, canción para boda, regalo boda, regalo especial, cancion regalo, cancion de encargo, componer una cancion creacion musical, musica, cancion personalizada, regalo original, cancion boda, jingle corporativo

 

En una canción para boda expresáis todo lo que tenéis en el corazón. Compondremos una canción única para esa pareja que hablara del amor que sentís y de todo lo importante que es en vuestra vida. Cuando componemos una canción volcamos todas vuestras emociones y expresamos lo importante, porque es vuestra canción.

Porque una canción regalo es un camino hacia al corazón.

Una canción regalo. Nunca lo olvidará.

Podemos ayudarte a emocionar a emocionar a esa persona 😉

Escucha nuestro trabajo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *