Noticias

Una canción para tu Baby Shower. Una fiesta de nacimiento especial.

por | Abr 7, 2020

Una canción para la celebración de un nacimiento. La mejor manera de celebrar el baby shower de un bebé.

El nacimiento de un bebé es una de las mejores noticias que puede recibir una familia. Es una de las más increíbles experiencias de la vida, tanto para la madre como para el padre y el resto de la familia. Siempre es un acontecimiento emocionante y alegre, por eso, hay que celebrarlo. Seguro que se os ha pasado por la cabeza realizar una Baby Shower.

Una Baby Shower es un evento que habitualmente se prepara para la llegada de un nuevo bebé a la familia. Es una fiesta que celebra la llegada del nuevo miembro. Se suele hacer cuando queda poco para que nazca (normalmente a partir de los siete meses de embarazo), pero cualquier momento es bueno, incluso después del nacimiento del pequeño.

¿Cómo conseguir que tu Baby Shower sea un éxito?

En estas fiestas se reúnen las amigas y familiares, generalmente mujeres, aunque ¿por qué no? los hombres también están empezando a asistir a estas fiestas, para celebrar todos juntos un nuevo nuevo nacimiento en la familia. En esta fiesta se come, se hacen regalos y se comparten momentos con los seres queridos. ¿Cómo puedes montar una Baby Shower a esa amiga tuya que está esperando un bebé?

cancion regalo, cancion de encargo, componer una cancion creacion musical, musica, cancion personalizada, regalo original, cancion boda, jingle corporativo

Preparar una Baby Shower especial.

Vamos a planear una fiesta especial para ese momento tan único. La fiesta del bebé, es fácil de montar. Siempre es mejor que lo organicéis algún familiar o amiga cercana de la futura mamá. Lo normal es que los papis estén muy liados terminando de preparar las cosas para el nacimiento de su futuro hijo, así que, no tendrán energías más que para preparar la habitación, colocar ropita, para buscar las mejores papillas o ver cuales serán los mejores colegios cerca de su casa. Así que, mejor que seáis vosotros, familia o amigos cercanos, los que os encarguéis de la fiesta.

Se pueden preparar unas bonitas invitaciones para comunicar a los más cercanos la fiesta del bebé. Tendréis que anticipar aproximadamente la fecha del nacimiento. Pero… ¿habéis pensado en cómo emocionar a esos nuevos papás? Podéis encargar una canción especial para ellos que suene en el evento.

Hay que decorar el lugar donde se vaya a celebrar la celebración. Podemos colocar guirnaldas de animalitos o con dibujos divertidos. Decoraremos la mesa también. Buscaremos que todo tenga un habiente acogedor y que siga un mismo hilo.

¡Hay que tener en cuenta los regalos! Para que no se repitan, tal vez, sería bueno preguntar a los futuros padres qué les falta. A lo mejor lo que necesitan no es ropa, es una bañera para el niño, o un sonajero, o una caja donde guardar el chupete.

Una vez que ya tenemos toda la fiesta montada, colocadas las mesas y guardados los regalos, es hora de pensar en la comida. Las Baby Showers se suelen celebrar con una merienda, café y tarta.

 

cancion regalo, cancion de encargo, componer una cancion creacion musical, musica, cancion personalizada, regalo original, cancion boda, jingle corporativo

 

Y ahora, es el momento de que esta celebración se convierta en algo especial de verdad. Es el momento de que suene la canción. Será el momento más emocionante. Será una canción compuesta especialmente para ese momento con una letra que hablará sobre el amor que unió a esa pareja, ahora padres, para crear a esa nueva personita que nos llena los corazones. Quizás unos acordes de guitarra y unas notas de piano acompañados de una cálida voz que nos traiga a la memoria lo hermoso de tener a alguien nuevo en la familia.

Dejadlo en manos de músicos profesionales como lo somos One Song 4u. Crearemos una preciosa pieza musical que será la guinda que convertirá esa celebración Baby Shower en algo super especial.

En una canción regalo expresamos todo lo que tenemos en el corazón. Componer una canción para esa pareja y esa personita especial habla de nuestro amor, de cuánto nos importa esa persona y de todo lo importante que es en nuestra vida. Cuando componemos una canción volcamos todas nuestras emociones y expresamos lo que a nosotros nos parece importante, porque es nuestra canción.

Porque una canción regalo es un camino hacia al corazón.

Una canción regalo. Nunca lo olvidará.

Podemos ayudarte a emocionar a emocionar a esa persona 😉

Escucha nuestro trabajo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *