Noticias

Un aniversario de boda especial

por | May 12, 2020

Un aniversario de boda es una celebración especial. Siempre es un motivo de alegría y cada vez lo celebramos más. En la intimidad o en familia, se celebra el paso de los años junto a esa persona especial con la has decidido compartir tu vida.

La celebración del aniversario de boda se remonta a la época romana. Entonces, los maridos, regalaban a sus esposas una corona de plata cuando alcanzaban los 25 años de matrimonio. Una vez llegados a los 50 años, esta corona era de oro. El nombre de cada uno los de aniversario viene dado, por tanto, por lo que tradicionalmente se solía regalar.

El día que os casáis es uno de los días que más profundamente quedan grabados en la memoria. Es un antes y un después, por eso, celebramos los aniversarios de boda. Los más conocidos y los que más se celebran son las bodas de plata y de oro. Pero, ¿sabías que existen muchos más? Te lo contamos a continuación.

cancion regalo, cancion de encargo, componer una cancion creacion musical, musica, cancion personalizada, regalo original, cancion boda, jingle corporativo

 

Si eres un romántico o romántica, te anotarás un gran tanto con tu pareja, si sabes que aniversario es que os corresponde, para poder sorprenderle y avivar la llama de vuestro amor. Sabemos que el paso de los días y los años pueden enfriar un poco el cariño y la pasión. ¡Es importante saber aprovechar estas pequeñas oportunidades para sorprender y demostrar el amor que sentimos!

Todas estas son fechas relevantes, como las bodas de plata, oro o platino. ¿Sabes cuántos años tienen que pasar para cada una? Te ayudamos a sorprender, así que aquí tienes un listado para que tengas una buena excusas para sorprender este año 😉

Numero años / Nombre del aniversario de boda

  1. Papel
  2. Algodón
  3. Cuero
  4. Lino
  5. Madera
  6. Hierro
  7. Lana
  8. Bronce
  9. Arcilla
  10.  Aluminio
  11. Acero
  12. Seda
  13. Encaje
  14. Marfil
  15. Cristal
  16. Hiedra
  17. Alhelí
  18. Cuarzo
  19. Madreselva
  20. Porcelana
  21. Roble
  22. Cobre
  23. Agua
  24. Granito
  25. Plata
  26. Rosas
  27. Azabache
  28. Ámbar
  29. Granate
  30. Perla
  31. Ébano
  32. Cobre
  33. Estaño
  34. Amapola
  35. Coral
  36. Sílex
  37. Piedra
  38. Jade
  39. Ágata
  40. Rubí
  41. Topacio
  42. Jaspe
  43. Ópalo
  44. Turquesa
  45. Zafiro
  46. Nácar
  47. Amatista
  48. Feldespato
  49. Circón
  50. Oro
  51. Esmeralda
  52. Diamante
  53. Platino
  54. Titanio
  55. Brillantes
  56. Roble
  57. Mármol
  58. Granito
  59. Ónix
  60. Hueso

Puede que llegar a las bodas de oro sea toda una proeza, y hay que haberse casado muy jóvenes para llegar a las bodas de diamante o platino. Es toda una vida al lado de esa persona, que es en verdad tan especial, así que no podemos dejar de celebrar estos aniversarios de boda tan únicos. Aunque cualquier aniversario es mágico, ya que sois vosotros los que escribís vuestra historia y cada día es especial.

cancion regalo, cancion de encargo, componer una cancion creacion musical, musica, cancion personalizada, regalo original, cancion boda, jingle corporativo

 

Sea cuál sea el aniversario que vas a celebrar, te hacemos una propuesta que va a hacer de tu celebración algo muy especial. Este año, ademas de elegir un restaurante, unas flores y un buen regalo… ¡Regálale una canción que hable sobre vosotros! Es una manera original de expresar todo ese amor y hablar de vuestra historia juntos.

Para eso no dudes en contar con One Song 4U. Somos compositores profesionales, de los que crean canciones que llegan al corazón. Compondremos una canción única para vosotros que hablará del amor que sentís y de todo lo importante que es en vuestra vida. Cuando componemos una canción volcamos todas vuestras emociones y expresamos lo importante, porque es vuestra canción.

Porque una canción regalo es un camino hacia al corazón.

Una canción regalo. Nunca lo olvidará.

Podemos ayudarte a emocionar a emocionar a esa persona 😉

Escucha nuestro trabajo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *