Noticias

10 canciones para felicitar a nuestras madres el día de la madre.

por | Abr 15, 2020

La queremos sobre todas las cosas porque nos trajeron al mundo. En realidad, todos los días son su día. Sobran los motivos para mostrar el agradecimiento por estar ahí, su entrega, guía, sacrificios y preocupaciones durante nuestra vida, pero especialmente durante nuestros primeros e indefensos años. El significado de “madre” va mucho más allá de traer al mundo a alguien, es dar vida en el más amplio sentido de la palabra.

Una jornada para agradecer.

Es muy posible que el Día de la Madre sea la jornada en la que más “te quiero, mamá” se escuchen en cada casa a pesar de que la celebración, con fecha en el calendario en todos los países, no coincida en el mismo día en todo el mundo. Es una jornada para celebrar y agradecer a su lado el impagable regalo de la vida o para honrar el recuerdo de una imponente figura a la que le debemos estar en el mundo.

Para las madres, cualquier detalle es suficiente para sentirse queridas. El día de la madre es una excusa, pero seguro que con unanimidad reconocen que un beso de buenas noches o antes de entrar en el colegio, esa confidencia adolescente o esa nota o dibujo con dedicatoria compensan y hasta hacen olvidar el resto de momentos de cualquier día duro en casa.

Su trabajo, no es aún suficientemente valorado en la sociedad, ni en teoría ni en práctica. A pesar de los esfuerzos por lograr la igualdad de derechos, este día sirve también como voz de reivindicación. Para las madres los días tienen más de 24 horas. Trabajan en casa y fuera y, en muchos países del mundo, todavía tienen en exclusiva la responsabilidad de educadoras de los hijos y ser el sustento de la economía familiar además de madres y esposas esclavas en demasiados casos.

Porque a ellas les debemos todo lo que somos, en One Song 4U también hemos querido hacer un pequeño pero cariñoso homenaje a nuestras madres con este listado de 5 canciones, algunas entrañables, otras no tanto, que pensaron y compusieron artistas muy conocidos para sus mamis.

Hablamos de gente como Christina Aguilera, Taylor Swift, Justin Bieber, Amaia Montero, Lenny Kravitz o John Lennon, que dedicaron preciosas canciones a sus progenitoras. Algunas de ellas las hemos recopilado en esta playlist para que tú también puedas regalárselas a ella el domingo Día de la Madre y siempre que quieras.

Una canción regalo para el día de la madre.

Puede que sientas que esto se queda corto para expresar el cariño hacia la persona más especial de tu vida, puede que estés en lo cierto. Al fin y al cabo estas canciones están compuestas para las madres de estos artistas o para las madres en general. ¡No para la tuya!

Si quieres que este día sea especial de verdad, dedícale algo especial de verdad. Nosotros te recomendamos regalarle una canción realmente compuesta para ella. Es posible que no sepas de música y no te atrevas a enfrentarte a una guitarra. No te preocupes, ¡todo tiene solución! Es algo realmente fácil. En nuestra página encontrarás un sencillo formulario donde puedes contarnos esos detalles que solo vosotros compartís. Al de poco tiempo algún compositor de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ultimar los detalles y en poco tiempo te habremos enviado vuestra canción.

Un regalo especial para una madre especial, la tuya.

Y ahora, ¡disfrutemos de estos temazos!

Taylor Swift – The Best Day

Lenny Kravitz – Thinking Of You

Chris Brown – Mama

Justin Bieber – Turn to you

Christina Aguilera – Oh Mother

John Lennon – Mother

Amaia Montero – Te Voy A Decir Una Cosa

Spice Girls – Mama

Bruce Springsteen – The Wish

Metallica – Mama Said

 

Lo nuestro es hacer música que emociona.

Porque no somos cualquiera.
Somos los momentos que nos hacen especiales.
Una canción regalo. Nunca lo olvidará.
Podemos ayudarte a emocionar a emocionar a esa persona 😉
Escucha nuestro trabajo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *